Democracia Capitalista = Dictadura de la burguesía

Mientras la Clase Obrera recibe todo tipo de atropellos desde el Estado Capitalista:

... la burguesía obtiene todo tipo de beneficios:

domingo, 21 de abril de 2013

Corea del Norte dispuesta al desarme nuclear si Washington y sus aliados también lo hacen


Corea del Norte puede mantener conversaciones con Estados Unidos sobre la reducción de armas, pero advierte que no habrá ningún diálogo con Washington para poner fin a su programa nuclear.

“Es posible que haya conversaciones entre nosotros y Estados Unidos en aras de la reducción de armas, pero nunca habrá conversaciones para la desnuclearización”, señaló el diario norcoreano Rodong Sinmnun, que suele informar a la población sobre las políticas nacionales. “Nuestra posición es clara. No sueñen en la desnuclearización de la península coreana hasta que se realice la desnuclearización del mundo”, agrega el diario, según RT.

De acuerdo con el periódico, poner como condición para comenzar ese hipotético diálogo que Corea del Norte tenga que tomar medidas de desnuclearización, muestra la intención oculta de Washington de privar a Pyongyang de sus armas nucleares y dominar militarmente al país.

Las tensiones se agravaron en la península coreana después de que Washington y Seúl emprendieran maniobras militares conjuntas.

CCS